mcymdiario

El diario del M.C y M pretende ser un espacio de comunicación rápida entre los ministerios de nuestra familia, con entrevistas, reportajes, noticias urgentes e imágenes de diferentes convenciones y eventos. Es nuestro deseo que los unos y los otros podamos sentirnos unidos mas allá de las distancias a través de este medio. "..Como el agua fría al alma sedienta, Así son las buenas nuevas de lejanas tierras.." (Proverbios 25:25)

9 de abril de 2008

El XVII Encuentro de Mujeres Cristianas ya tiene su lema "Mujeres preparadas para producir cambios"

Abril 2008 (M.C y M) Auspiciado por el Centro Evangelístico de la ciudad de Mar del Plata, y coordinado por la Pastora Edith de Sórensen, se llevará a cabo con sede en el teatro Roxi de esa localidad balnearia, el XVII Encuentro de Mujeres Cristianas (Desafío 2008), entre los días 24 y 26 de Abril.
La oradoras principales del evento serán las Pastoras Marta de Rojas, Marta de Castro y Edith de Sórensen, que llevarán a cabo plenarias sobre como preparase para enfrentar "cambios espirituales", "cambios familiares" y "cambios sociales" mientras que la Doctora Ana María Parini, tendrá a su cargo el taller sobre cómo prepararse para enfrentar los "cambios de la vida"
"..Las mujeres somos profesionales en los cambios de la vida, tanto en lo físico como en los roles que nos toca desempeñar.." sostiene el aviso que promueve el evento, y estima mas adelante que: "..el mundo cambia y seguirá cambiando...debemos adaptarnos a los cambios que sufren las generaciones en formación, y que nos preocupan y desvelan.." para luego ratificar en forma convincente: "..sabemos que hay alguien que no cambia "Jesucristo es el mismo, ayer, hoy y por los siglos ¿Que haría El si viviera con nosotros hoy?.." Y termina con el desafío "..nos estamos encontrando para fortalecernos mutuamente y recibir de Dios esa frescura que nos impulsa a cambiar lo que hay que cambiar y a mantener lo que no se cambia.."
El importante evento propone una intensa actividad con devocionales, estudios generales, talleres, paseos de compras, y hasta un foro con miembros del Concejo Deliberante municipal y un Concierto musical del cantante Adrian Juniors.
Cabe destacar que el encuentro se viene desarrollando en forma anual desde hace 17 años, siendo de gran bendición para centenares de Pastoras y líderes femeninos de diferentes partes de Argentina y Latinoamérica. Por otra parte, en la Convención Internacional "Hebrón 2008" el Presbiterio Internacional del M.C y M le dió un importante respaldo oficial.
Para inscripción y reserva de lugar, hay tiempo hasta el 14 de Abril. Comunicarse a los T.E: 0223-482-1383 o al 0223-155-137086 (Fernanda de Gauna) o visitar el sitio www.mcym.org.ar
¡Dios bendiga a todas las asistentes!

Por Lidia y Daniel García
buenasnoticiasdelmcym@hotmail.com

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal