"..PUDIMOS LLEGAR DESPUES DE 17 AÑOS.."
Un importante grupo de Pastores y hermanos chilenos
asistió a Hebrón 2007
- ¿Puede comentarnos la experiencia que ha recibido es esta Convención Hebrón 2007?
Ha sido para mi una bendición porque pudimos llegar después de diecisiete años. No conocía este campamento. Me hacía una serie de problemas porque teníamos que venir con carpas pero no fue tan difícil. Puedo decir que vale la pena. Gracias a Dios vine junto al Pastor Teófilo Ojeda y hemos sido grandemente bendecidos por todos los ministerios que han estado compartiendo en esta Convención. Dios ha estado habalando a nuestros corazones renovando la visión, las fuerzas, y en verdad nos vamos con una palabra fresca de Dios. Para el futuro, deseamos que de Chile otros más se animen y puedan asistir a esta Convención de nuestra familia, que nos permite gozarnos en confraternidad con los hermanos de Bolivia, de Perú, de Uruguay, Paraguay, Brasil y otros tantos lugares que llegan aquí..
- Ha venido un buen contingente de Chile..
Sí, está el Pastor Teófilo Ojeda, está la Pastora Marina de Punta Arenas, y la hermana Florinda de Viña del Mar. Gracias a Dios por quienes han podido venir..
- Quizás pueda contarnos algo sobre la actualidad de la obra del Movimiento en Chile..
En lo que es la Provincia de Chiloé estamos creciendo. Yo no conozco mucho más, pero en Chiloé estamos avanzando. Hasta no hace mucho, estuvimos inaugurando un templo en la localidad de Calbuco, donde hay un matrimonio que Dios ha levantado, y ellos hace doce años han salido a la obra. Dios les ha dado el privilegio de levantar dos templos, uno en una isla y otro que se inauguró en Calbuco, (un lugar muy turístico) y los hermanos están allí trabajando.
- ¿Nos puede hacer una reseña de la Convención de Chiloé?
En Chiloé, las Convenciones arrancaron en 1969, cuando estaba el Pastor Clodomiro Velazquez, en la ciudad de Castro. En el año 1999, el hermano enfermó y ya no podía atender, entonces nos pidió que nosotros atendamos la Convención. Desde ese año, se comenzó a realizar la Convención en Chonchi. Dios nos ha dado el gozo de poder ver a muchos siervos del Señor y hemos sido grandemente bendecidos por los diferentes ministerios.
Por Edith Williams, Lidia y Daniel García
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal