mcymdiario

El diario del M.C y M pretende ser un espacio de comunicación rápida entre los ministerios de nuestra familia, con entrevistas, reportajes, noticias urgentes e imágenes de diferentes convenciones y eventos. Es nuestro deseo que los unos y los otros podamos sentirnos unidos mas allá de las distancias a través de este medio. "..Como el agua fría al alma sedienta, Así son las buenas nuevas de lejanas tierras.." (Proverbios 25:25)

17 de mayo de 2008

"..El Señor está trayendo y restaurando vidas.."

Mayo 2008 (M.C y M) “..Estamos en Berazategui hace doce años, juntamente con mi esposa y realmente Dios ha sido fiel con nosotros..” nos confió el Pastor Rubén Aguilar, quien junto a su familia está levantando una iglesia en la localidad de Berazategui, al sur del llamado “conurbano bonaerense” en la gran ciudad de Buenos Aires.
Nuestra reportera, Edith Williams, le hizo una breve entrevista en la Convención de Necochea, en la que comentó que fue enviado a la obra desde la iglesia de Florencio Varela, (Pastor Miguel Ojuel), y que junto a su esposa (Que está haciendo la carrera de contadora pública), están haciendo la obra en victoria en aquel lugar, “..el Señor está trayendo y restaurando vidas..” resaltó Aguilar.
Cuando se le requirió sobre testimonios de milagros que Dios haya hecho durante estos años de ministerio, nos relató que: “..el Señor sanó a una mujer que tenia cáncer. Ella pesaba treinta y siete kilos, asistía a una casa de oración, y los médicos la mandaron a su hogar a morir, pero Dios tuvo misericordia de ella, porque cuatro hijos tenía. El esposo era un hombre muy agresivo, muy machista, y cuando ella comenzó a venir escapándose de su esposo nos pidió que oremos por su condición. Oramos por ella y hoy gracias al Señor está con nosotros, con sus hijos y sus nietos. Dos de sus hijos se bautizaron y hemos visto la fidelidad de Dios en su salud..”
También hizo referencia a una mujer de sesenta y ocho años que no tenía calcio en los huesos, a tal punto que: “..a las manos no las podía mover y Dios hizo un milagro. Ella venía depresiva. Yo estaba trabajando un día en la vereda de la iglesia, y pidió hablar conmigo. Junto a mi esposa le compartimos la Palabra del Señor, y después de bautizarse comenzó a caminar con el Señor. ¡Dios es fiel!.."
Al final de la breve entrevista, Aguilar cerró sus palabras con un gesto de gratitud al Dios de su llamamiento: “..Somos un grupo pequeño, pero agradecidos al Señor por cada hermano que está desde el principio con nosotros..”

¡Nuestros saludos para todos los hermanos de Berazategui!
Por Edith Williams, Margarita Clemente, Lidia y Daniel García
mcymjoven@hotmail.com

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal