mcymdiario

El diario del M.C y M pretende ser un espacio de comunicación rápida entre los ministerios de nuestra familia, con entrevistas, reportajes, noticias urgentes e imágenes de diferentes convenciones y eventos. Es nuestro deseo que los unos y los otros podamos sentirnos unidos mas allá de las distancias a través de este medio. "..Como el agua fría al alma sedienta, Así son las buenas nuevas de lejanas tierras.." (Proverbios 25:25)

12 de septiembre de 2009

"..Sepa yo cuán frágil soy.."

Buenos Aires, 12 de Setiembre de 2009 (M.C y M)
Dios no le hace fácil el camino a nadie. Si miramos la Biblia, no podemos negar que los hombres de fe que escribieron páginas hermosas en ella, fueron profundamente tratados por Dios.
Abraham, José, Job, David. Los profetas del Antiguo Testamento. Los apóstoles, la iglesia primitiva, y por supuesto, el mismo Jesucristo tuvo un camino muy difícil que recorrer para cumplir el eterno propósito de Dios, y marcar un rumbo claro a las futuras generaciones. Nada más y nada menos que el camino de la cruz. Aquel por el que muchas veces luchamos con Dios por tratar de rehusarlo.
Por eso, los que amamos al Señor sabemos, primero porque está escrito, y también porque lo experimentamos cotidianamente, que en la realidad de Dios, NADA ES FACIL.
Al final de su carrera, el apóstol Pablo declaró con la mayor certeza de su alma "..He peleado la buena batalla.." Cuando creemos que en Dios las cosas serán mas fáciles, es porque no hemos entendido nada. Cuando pensamos que todo vendrá "de arriba" sin trabajo, ni esfuerzo de fe, ni lucha, es porque estamos muy lejos del Espíritu de Cristo, y de su cruz.
En mi experiencia como secretario del Movimiento, nadie me la hizo fácil, (empezando por Dios). Fueron muchísimos años de duro trabajo y de muchas victorias de fe. Recuerdo a alguien predicando que la obra del Señor es "..sangre, sudor y lágrimas.." pero lo hermoso es que sigue vigente la promesa de Dios: "..siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.."
Hace mas de veinte años que llevamos la carga junto al Pastor Orlando García de atender los asuntos legales de la familia del M.C y M, y siempre lo hice con un fuego que consumió mi alma hasta el punto de no poner límites en el esfuerzo realizado.
El día 26 de Mayo de este año, sufrí un problema de salud, (Un ataque de hipertensión arterial y principio de parálisis), a causa del exceso de trabajo y del pecado de desorden alimentario del que fui presa muchos años.
Gracias a Dios me recuperé con la ayuda del Señor, de los médicos, de mis padres, y de mi fiel esposa, y ahora estoy felizmente bien, ordenado en mi alimentación, y trabajando en la fortaleza que Dios me da.
En esos días de enfermedad aprendí mucho de la oración de David en el Salmo 39. "..Hazme saber Jehová mi fin, y cual sea la medida de mis días, sepa yo cuán frágil soy.."
Una de las lecciones de todo esto, es que la vida y la salud es frágil, y hay que cuidarla, (Por lo menos, un poco), "..La vida es frágil, mantenla en oración.." se lee en un cuadro a la entrada de la casa del Pastor Julio Flores. Siempre me llamó la atención esa frase.
En fin, sería muy largo expresar todo lo que uno desearía, pero resumiendo, es por lo expuesto, que estoy pidiendo disculpas a los lectores del sitio de haber pasado casi todo este año sin haberlo actualizado.
En estos días estamos trabajando intensamente con el webmaster y los colaboradores de la oficina del M.C y M, para renovarlo totalmente, y seguir siendo una opción de bendición e información para aquellos hermanos que lo visiten.
Ser "un escriba" es una pasión en mi vida, y el fruto de esa pasión puesta por Dios es este sitio web, y mi deseo es no escribir otra cosa que no tenga que ver con la familia del M.C y M. Así será si Dios me lo permite. Un abrazo a todos, y que Dios les bendiga ricamente. ¡Oremos los unos por los otros!
Daniel García (Servidor de Dios)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal