mcymdiario

El diario del M.C y M pretende ser un espacio de comunicación rápida entre los ministerios de nuestra familia, con entrevistas, reportajes, noticias urgentes e imágenes de diferentes convenciones y eventos. Es nuestro deseo que los unos y los otros podamos sentirnos unidos mas allá de las distancias a través de este medio. "..Como el agua fría al alma sedienta, Así son las buenas nuevas de lejanas tierras.." (Proverbios 25:25)

25 de mayo de 2008

“..Tenemos que ser como un megáfono espiritual..”

Mayo de 2008 (M. C y M) “..Estamos haciendo la obra con mi esposa y con una congregación hermosa de ochenta almas que están con nosotros..” nos comenta animadamente al Pastor Carlos Alberto Clisso, (foto) quien fuera discípulo con toda su familia en la iglesia del Pastor Miguel Ojuel.
Al ser entrevistado por Edith Williams, el Pastor nos comentó que desde hace seis años está pastoreando la iglesia que se encuentra en Calle 1286 Nº435, en Barrio Parque, Partido de Florencio Varela, obra que fue fundada por el Pastor Miguel Ojuel “..es un barrio donde hay mucha droga, mucha delincuencia..” sostiene Clisso “..pero gracias al Señor, en estos seis años que estamos hemos orado mucho por estos jóvenes y hoy se están acercando a la iglesia, otros se mudaron del barrio y entendemos que fue la mano de Dios que obró..” afirma con mucha convicción nuestro hermano.
Clisso y su familia, están creciendo en la obra y predicando intensamente la Palabra de Dios en aquel lugar “..Tenemos que ser como un megáfono espiritual y hablarle al mundo..” sostiene con firmeza “..que Dios no vino por medio de su hijo a condenar, sino a salvar. El mensaje de salvación vino para que todos puedan abrir sus oídos, y puedan entender que Dios esta presente y está cercano a los que le invocan..”

Al ser requerido sobre algunos testimonios sobre lo que el Señor está haciendo en este último tiempo, nos contó dos hermosas historias de fe y milagros:
Dios le extirpó dos tumores malignos
“..Hace quince días llegó una persona a la iglesia con un problema en los pulmones. Tenía dos tumores de cinco centímetros de cada lado, y a este hombre había que operarlo, pero la mano de Dios estuvo en su vida, porque llegó desesperado buscando una iglesia. Y cuando pudo contarnos que le pasaba, la iglesia completa oró por el, y gracias al Señor, su cuerpo fue operado pero cuando llegaron a sus pulmones ¡No encontraron nada! ¡La mano de Dios hizo un milagro tremendo en su vida! Y ahora su padre, su esposa y sus hijos están todos congregándose con nosotros en la iglesia, y todos sus hijos adolescentes entendieron el milagro que Dios había hecho en su padre. Es tremendo como Dios esta obrando..”

Dios le ayudó a perdonar a su esposa infiel
“..Hace poco tiempo llegó una persona que estaba a punto de matar a su esposa y sus hijos porque había una infidelidad de parte de su esposa. Esta persona era un hombre al borde de la locura, y aunque tenía mucho dinero, no le servía de nada en ese momento, porque quería matar a toda su familia. Al tercer culto de venir a la iglesia, este hombre fue cambiado, su esposa fue cambiada, sus hijos cambiaron, y el pudo perdonar a su esposa, y su familia lo perdonó a el. ¡Es un milagro! Hoy en día, este varón está transformado, cambió ese rencor por amor y eso solo lo puede hacer el Señor..”

Nos alegramos al recibir las buenas noticias de esta iglesia que marcha en la oración, en el poder de Dios, y en las restauraciones de vidas que Dios está haciendo en su medio, porque al fin y al cabo esta es la fe del matrimonio Clisso, como él mismo afirma: “..Hace mucho tiempo, cuando estaba de discípulo con el pastor Miguel Ojuel, el Señor nos habló que seríamos usados para restaurar familias, y gracias al Señor han llegado muchas personas que han sido restauradas. Realmente Dios esta haciendo cosas hermosas, en mi vida, en mi esposa, y en la congregación que El nos ha dado..”
Para terminar, el Pastor Clisso nos informa que la iglesia que preside tiene sus reuniones los miércoles a las 19. horas, los sábados al las 18 y los domingos por la mañana.
¡Dios bendiga a nuestros hermanos!

Por Edith Williams, Margarita Clemente, Lidia y Daniel García
mcymoficina@yahoo.com.ar

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal