La Convención de Necochea muy cerca del cincuentenario
Buenos Aires, 12 de Octubre de 2009. (M.C y M) La convocatoria está hecha. La Convención Nº49 de la Provincia de Buenos Aires, está a la vista. Decenas de Pastores se congregarán y serán nutridos, edificados y fortalecidos por diferentes ministerios de la familia en la ya legendaria Convención de Necochea, que se estará celebrando en la gran carpa de Calle 40, entre los días 19 al 25 de Octubre de 2009.
Todavía falta un año, pero el cincuentenario está cerca. ¡Cuántas historia de fe! ¡Cuántos derramamientos del Espíritu Santo! ¡Cuántos llamamientos! ¡Cuántas obras se han abierto como fruto de ésta Convención!
Nuestra oración es, que el eterno Dios, que es siempre presente, nos sorprenda y maraville una vez más con su presencia y buena palabra en esta Convención, y que la poderosa unción del Espíritu Santo sea con mucha fuerza y autoridad sobre los siervos de Dios que han de ministrar.
No iremos a "pasar el rato", no iremos a encontrarnos con amigos, no iremos por el "Que dirán", no iremos sólo por el sentido de responsabilidad, no iremos a presenciar el "show personal" de nadie, iremos porque tenemos hambre y sed de Dios y de su buena palabra, iremos para ser saciados de su presencia y su Poder, iremos porque tenemos la promesa: "..Bienaventurados los que tienen hambre y sed de Justicia, porque ellos serán saciados.." ¡Iremos con la seguridad que Dios es fiel!
En la nota de invitación, el ministerio de la iglesia de Necochea, expresa: "..el Señor nos convoca una vez más, para renovar nuestra visión y nuestras fuerzas; y como la iglesia primitiva ser avivados en el fuego de su Santo Espíritu.."
También se anuncia la presencia desde Bolivia, de los Pastores José Cabrera y Damaso Guanca.
Por otra parte, el Pastor y Presbítero Internacional, el hermano Orlando García, escribió unas líneas inspiradas en la Palabra del profeta Joel: "..Despertad valientes, acérquense, vengan todos los hombres de guerra.." (Joel 3:9), y con breves palabras convocó a los consiervos: "..Estimados hermanos, somos conscientes que estamos en tiempos de tremenda guerra espiritual contra las fuerzas del infierno. Y sabemos que cada siervo de Dios junto a su familia, es un valiente que libra batallas y aún muchas veces en soledad. Por eso, es necesario que todos escuchemos este toque de trompeta. Consiervos valientes, el Espíritu de Dios nos convoca a esta gloriosa Convención que por muchos años ha sido de inspiración y constante desafío, para seguir en la batalla y ser fortalecidos en nuestro ser interior por el Poder el Espíritu Santo y la comunión unos con otros y así seguir adelante con la firme proclama: Diga el débil, fuerte soy.."
La consigna es la de siempre, acudir con corazón sencillo y abierto, para renovar nuestra visión y fuerzas en Dios. ¡Nos encontramos en el monte de Dios! ¡Nos encontramos una vez más en Necochea!. Mas información, comunicarse con fm955@hotmail.com
Por Daniel García (Servidor de Dios)
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal