"Es un milagro que esté con vida"
Buenos Aires, 22 de Noviembre de 2009. (M.C y M) En la Convención de Necochea, el Pastor Orlando García leyó un correo electrónico de saludo enviado por el Pastor Julio Flores a todos los Pastores, en donde comenta su lucha contra una dura enfermedad, y su fe por una victoria completa en el nombre de Jesús.
A continuación, transcribimos textualmente la carta para información del estimado lector:
"..A La Convención Regional
de la Iglesia de la ciudad de Necochea
Con inmensa gratitud en mi corazón estoy enviando la presente a través del Pastor Orlando García, como un comunicado para todos los consiervos, que todos los años dan cumplimiento a este compromiso, asistiendo a las convenciones en nuestra región.
Personalmente he considerado que esta convocatoria es un paso preparatorio importante para la Convención Internacional de "Hebrón", que Dios mediante creo firmemente estar presente.
En primer lugar, agradezco a todos los compañeros por sus oraciones, por las llamadas telefónicas y por las visitas. Dios los recompense por esta demostración de amor y compañerismo.
En los meses de Julio-Agosto, experimenté como un estancamiento en mi recuperación con baja de peso, y una merma en los glóbulos rojos, sin tener ningún dolor ni síntomas que indicaran algún rebrote del tumor, notando considerablemente la permanencia del apetito.
En ese lapso de tiempo, Dios nos guió para contactarnos con otro equipo de profesionales médicos. Luego de un chequeo general, y comparando con los primeros estudios, para sorpresa de ellos, el mal está detenido o como "dormido" (Según el testimonio médico), aseverando el especialista que es un milagro que esté con vida. (Textuales palabras del profesional médico), por estar sin tratamiento durante ocho meses. A partir de ese momento iniciamos un tratamiento vía oral con una medicación indicada anteriormente.
Actualmente, en el último análisis de sangre, los glóbulos rojos aumentaron a lo normal y estoy teniendo un aumento de peso. Seguimos apoyados en las promesas del Señor en "esperanza contra esperanza" y por todas las palabras de aliento y de fe y de visiones proféticas de una victoria completa.
En este tiempo, Dios me está permitiendo ampliar y añadir al "Gobierno de Dios" otros escritos con verdades fundamentales para nuestra familia.
Dios bendiga a la Convención de Necochea, caracterizada siempre por el fluir del Espíritu Santo, ministrando a todos de acuerdo a su necesidad.
Saludo a los queridos compañeros y amigos en la Causa Santa.
Pastor Julio Flores.."
Dios bendiga a nuestro hermano Julio, y a toda su familia. Dedicamos a nuestro hermano el Salmo 20.
Por Daniel García (Servidor de Dios) mcymweb@gmail.com
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal