mcymdiario

El diario del M.C y M pretende ser un espacio de comunicación rápida entre los ministerios de nuestra familia, con entrevistas, reportajes, noticias urgentes e imágenes de diferentes convenciones y eventos. Es nuestro deseo que los unos y los otros podamos sentirnos unidos mas allá de las distancias a través de este medio. "..Como el agua fría al alma sedienta, Así son las buenas nuevas de lejanas tierras.." (Proverbios 25:25)

8 de junio de 2007

"..Fieles hasta las últimas consecuencias.."

Hebrón 2007 (M. C y M) En la convención tuvimos el privilegio de conseguir una pequeña entrevista con nuestro amigo y consiervo Carlos Cabrera, Pastor de la iglesia del M.C y M en la ciudad de Las Flores, en la Provincia de Buenos Aires.
Carlos Cabrera no sólo es Pastor, sino también evangelista internacional, y es uno de los ministerios mas importantes en la actualidad del Movimiento. Un hombre de firmes convicciones, y lleno del fuego del Espíritu Santo, no dudó en aprovechar la entrevista para compartir la carga de su corazón para este tiempo: "..que también volqué en la oportunidad que me tocó compartir la palabra en la Convención.." sostuvo.
"..Tengo una carga muy grande acerca de ser fieles a la fe que nos fue dada, de ser fieles a lo que hemos entendido.." señaló nuestro consiervo, a la vez que indicó que debemos luchar ferviente y "enardecidamente" para hacer esta hermosa obra que ha funcionado y funciona "..y que en este último tiempo necesita de nuestra entrega, de nuestro esfuerzo y de nuestra total dedicación.."
Cabrera nos comentó que en este mensaje hizo énfasis en lo que nos dice la palabra en Proverbios 23:23 "..compra la verdad y no la vendas.." y recalcó que esa verdad "..se la compra con nuestra humillación, con nuestro reconocimiento, con nuestra entrega total, con la confesión de nuestros pecados y con nuestra limpieza.." considerando que ese es el precio que tenemos que pagar por nuestra verdad, por Cristo, por toda la palabra de Dios, y específicamente por la visión que le ha sido dada a la familia del Movimiento.
"..Hemos comprado esta verdad, hemos pagado el precio del discipulado de Cristo y ahora no tenemos que venderla.." aseveró Cabrera, quién cuando pensaba en esto, nos reveló que se acordó inmediatamente de Judas, "..quién vendió y traicionó al mismo Jesús.." por treinta monedas de plata.
"..Que nosotros no tengamos el mismo espíritu de Judas, sino todo lo contrario, tengamos un espíritu fiel hacia la fe que hemos recibido, para no venderla, no traicionarla, sino ser fieles hasta las últimas consecuencias.." exhortó el Pastor, quién también resaltó que en este tiempo tenemos que rendir toda nuestra vida para servir al Señor "..de la misma manera que hemos empezado.."
Cabrera finalizó su saludo con una emocionante arenga: "..tenemos que perseverar, tenemos que mantenernos sostenidos por la verdad de Dios, bien fundamentados, firmes y estables. Es decir, tenemos que permanecer firmes hasta que el Señor nos lleve, luchando de la misma manera como cuando empezamos.." Muchas gracias, Pastor Carlos Cabrera.

Por Edith Williams, Claudio Caglioti, Daniel García


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal