mcymdiario

El diario del M.C y M pretende ser un espacio de comunicación rápida entre los ministerios de nuestra familia, con entrevistas, reportajes, noticias urgentes e imágenes de diferentes convenciones y eventos. Es nuestro deseo que los unos y los otros podamos sentirnos unidos mas allá de las distancias a través de este medio. "..Como el agua fría al alma sedienta, Así son las buenas nuevas de lejanas tierras.." (Proverbios 25:25)

28 de mayo de 2008

Pasó a la eternidad el Pastor Currumil

Mayo 2008 (M.C y M) En los últimos días hemos recibido un correo electrónico del obrero en la ciudad de Viedma, nuestro hermano Pablo Flores, quién nos informó con algunos detalles la causa de la Partida con el Señor del Pastor Claudio Currumil (En la foto a la derecha), que cumplió con su llamamiento hasta el día de su muerte.
Las líneas que recibimos las transcribimos a continuación: “..Hola querido hermano, que el Señor le bendiga. La razón por la cual escribo es que el día Domingo 4 de mayo de 2008 a las 12:40 horas, en la ciudad de Carmen de Patagones, de la Provincia de Buenos. Aires, y a los 71 años de edad partió con el Señor quien fuera fundador y pastor de la iglesia del M.C y M en dicha ciudad. La causa de su partida fue que, siendo paciente de una enfermedad intestinal, tuvo que soportar varias operaciones en su último mes de vida. En la primera fue operado colocándole una malla especial en su abdomen y a los quince días fue nuevamente intervenido extirpando un tumor de sus intestinos, lo cual le provocó una grave recaída terminando así con su vida. Hoy su esposa se encuentra fortalecida por nuestro Señor llevando la obra adelante. Dios bendiga sus trabajos, les saludo con la paz del Señor, desde Viedma, Pablo Flores, un servidor..”
Era de nuestro conocimiento que desde hacía muchos años tenía serios problemas de salud, aunque de todas maneras seguía adelante con la iglesia. Ahora, tenemos la certeza que nuestro consiervo descansa en la presencia de Dios, esperando el glorioso y cercano día de la resurrección, cuando su cuerpo se vista de inmortalidad, por lo que una vez más, proclamamos con toda seguridad “..¿Donde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Donde, oh sepulcro, tu victoria..”
Saludamos a su esposa, que continúa adelante con la obra del Señor, y nos queda un grato recuerdo del Pastor Claudio Currumil, como el de una persona de bien, de verlo siempre a las Convenciones y el de un buen compañero de todos sus consiervos.

Por Daniel García
mcymoficina@yahoo.com.ar

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal