mcymdiario

El diario del M.C y M pretende ser un espacio de comunicación rápida entre los ministerios de nuestra familia, con entrevistas, reportajes, noticias urgentes e imágenes de diferentes convenciones y eventos. Es nuestro deseo que los unos y los otros podamos sentirnos unidos mas allá de las distancias a través de este medio. "..Como el agua fría al alma sedienta, Así son las buenas nuevas de lejanas tierras.." (Proverbios 25:25)

22 de diciembre de 2009

"Hebrón 2010" La mejor Convención de la historia


Buenos Aires, 22 de Diciembre de 2009. (M.C y M) Los hermanos del Presbiterio del M.C y M realizaron la invitación oficial al Pastor y cantante internacional Juan José Churruarin, para que asista en calidad de predicador invitado a la “Convención del Bicentenario Hebrón 2010”, que se realizará (Como todos los años) en la ciudad de Chapadmalal, entre los días 9 y 21 de Febrero de 2010.

Los Pastores Hernán Pérez y Orlando García realizaron formalmente la invitación, (En los primeros días de Diciembre), en el marco de la Convención Regional de Comodoro Rivadavia, en la Provincia de Chubut, en donde estuvo predicando Juan José Churruarin, y por supuesto, aceptando la invitación de la familia del M.C y M, a esta histórica Convención, que tendrá lugar el año del aniversario Nº200 de nuestra sufrida República Argentina. Cabe destacar que Juan José Churruarin, ya estuvo ministrando en forma poderosa en Hebrón 2008, y fue de gran bendición.


¡Oremos por los que han de ministrar la Palabra!

Es nuestra fe que el fluir profético será como un río en la Convención, no solo a través del ministerio de nuestro hermano, sino también de los grandes predicadores del Movimiento.

Hebrón 2010 tiene que ser una Convención inolvidable. En Palabra, en unción profética, en desafíos de fe, en poder, en llamamiento, en visión misionera. ¡Que gran responsabilidad tienen los que han de ministrar la Palabra de Dios! El mismísimo apóstol Pablo, preso en Roma, y al final de su tremenda carta a los Efesios, con toda humildad pide oración por su ministerio: “..a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer el misterio del evangelio, por el cual soy embajador en cadenas; que con denuedo hable de él, como debo hablar..” (Efesios 6: 19 y 20).

Oremos por los hombres de Dios que cumplen su ministerio en el seno de nuestra familia. Hombres como los Pastores Julio Flores, Samuel Laborde, Bolívar Santos, Hernán Pérez, Orlando García, Ismael Busatto, Oscar Castro, Roberto Sórensen, Armando Solis, Oscar Artaza, Carlos Cabrera, Néstor Carreras y muchos otros que nos han bendecido tanto. ¿Por qué no reconocer la unción, el ministerio, la trayectoria, la obra, el testimonio, la visión, y el precio que han pagado estos valientes?

Hombres sencillos, sobrios, trabajados por Dios, que cumplen su ministerio sin grandes títulos, sin marketing religioso, y sin complejos de “súper-estrella” como muchos predicadores modernos, más como el apóstol Pablo, que aún en cadenas, no perdió de vista la dignidad de saberse un verdadero embajador, (emisario, mensajero), de Dios.

¡No estamos vacíos! ¡Tenemos ministerios! ¡Oremos por ellos!, para que sean fortalecidos en el poder del Espíritu Santo, y para que al abrir su boca “..les sea dada palabra, que con denuedo nos hablen de él, como deben hablar..”

La mejor Convención de la historia está a menos de sesenta días. Parece una exageración, ¿No? Pero yo digo: ¿Por qué no creerlo? Desde chico, siempre me enseñaron que había que creer por convenciones cada vez más gloriosas.
Más que nunca. YO LO CREO. ¿Y usted?

Por Daniel García

(Servidor de Dios)

mcymweb@gmail.com


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal