mcymdiario

El diario del M.C y M pretende ser un espacio de comunicación rápida entre los ministerios de nuestra familia, con entrevistas, reportajes, noticias urgentes e imágenes de diferentes convenciones y eventos. Es nuestro deseo que los unos y los otros podamos sentirnos unidos mas allá de las distancias a través de este medio. "..Como el agua fría al alma sedienta, Así son las buenas nuevas de lejanas tierras.." (Proverbios 25:25)

19 de enero de 2010

Noticias sobre "Hebrón 2010"

El Ministerio de la Palabra: Nuevamente en "Hebrón", estaremos gozando del aporte del ministerio internacional del Pastor Juan José Churruarín, quién aceptó la invitación para ministrar la primer semana. Por otra parte, existe la posibilidad que el evangelista Carlos Annacondia esté ministrando algún día de la segunda semana.
Como siempre, estaremos gozando de los diversos ministerios de la familia, que durante muchos nos han bendecido con sus mensajes. Dios nos ponga la carga de orar por ellos. No hay duda que cada Pastor que tiene que predicar en la Convención, agradecería nuestras oraciones de la misma manera que el apóstol Pablo, pidió oración a la iglesia de Efeso: "..Y por mí, a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para anunciar con denuedo el misterio del evangelio....que con denuedo hable de él, como debo hablar.." (Efesios 6:19 y 20).

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal