mcymdiario

El diario del M.C y M pretende ser un espacio de comunicación rápida entre los ministerios de nuestra familia, con entrevistas, reportajes, noticias urgentes e imágenes de diferentes convenciones y eventos. Es nuestro deseo que los unos y los otros podamos sentirnos unidos mas allá de las distancias a través de este medio. "..Como el agua fría al alma sedienta, Así son las buenas nuevas de lejanas tierras.." (Proverbios 25:25)

4 de julio de 2007

"..El Dios que me envió esta prueba tiene poder para sacarme de ella.."

Julio de 2007 (M.C y M) Al recibir noticias sobre una prueba muy grande que está pasando la familia Acuña en la ciudad de Orense, en España, con respecto a la repentina y cruel enfermedad que sobrevino sobre la vida de Karina de Acuña, le propusimo vía correo electrónico a Juan Carlos y Karina que nos enviaran unas líneas para informar de primera mano a toda la familia del M.C y M, sobre la situación actual. En pocos días, la misma Karina nos contestó y comparte esta CARTA ABIERTA con los consiervos de M.C y M en todo el mundo:

CARTA ABIERTA DE KARINA DE ACUÑA
Orense, España, viernes 29 de Junio, 8:05 pm.
Querida familia del M.C y M en Argentina y otros países. Para mi es un enorme privilegio comunicarme con ustedes a través de estas líneas, y primeramente agradecer a este Dios maravilloso lo que está haciendo en mi vida, y como no agradecer a esta querida familia las cadenas de oración y ayunos que en muchas iglesias se están haciendo esperando que Dios haga un milagro en mi cuerpo. Yo no solo lo anhelo y deseo, sino que ya proclamo la victoria porque Dios es un Dios de milagros.
Como es habitual en estos casos la noticia nos tomó por sorpresa. Fue todo muy rápido, pero así de rápida fue la fortaleza que vino sobre mi vida y mi familia que no me dio tiempo a pensar que va a pasar. Solo dije: El Dios que me envió esta prueba tiene poder para sacarme de ella, y hasta HOY lo confieso.
Bueno, lo que tengo es un tumor alojado en el páncreas, lo que ha hecho una obstrucción intestinal, lo cual fue solucionado con una pequeña prótesis que me permite comer bien y hacer una vida totalmente normal. Tras mis sesiones de quimioterapia quedo bastante cansada, pero veo la mano de Dios de continuo dándome fuerzas renovadas, y ganas de seguir peleando la batalla.
Amados hermanos: GRACIAS. No hay palabras para agradecer todo ese mover espiritual que produjo esta noticia. Todos y cada uno han sido mi gran apoyo. Desde ya mi gratitud hacia vosotros y decirles como dijo el apóstol Pablo: "..Antes, en todas estas cosas somos mas que vencedores.."
Todo mi cariño para esta hermosa familia
Hermana Karina. mcymorense@yahoo.es

Mas que nunca, oremos por Karina y su familia

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal