mcymdiario

El diario del M.C y M pretende ser un espacio de comunicación rápida entre los ministerios de nuestra familia, con entrevistas, reportajes, noticias urgentes e imágenes de diferentes convenciones y eventos. Es nuestro deseo que los unos y los otros podamos sentirnos unidos mas allá de las distancias a través de este medio. "..Como el agua fría al alma sedienta, Así son las buenas nuevas de lejanas tierras.." (Proverbios 25:25)

3 de enero de 2008

"..Creemos por un 2008 en donde Dios marcará la diferencia.." (Angel Escher)

3 de Enero de 2008 (M.C y M) Desde la ciudad de Paraná, a orillas del río del mismo nombre, en el litoral argentino, nos escribe un saludo para el nuevo año la familia Escher, que dice así: "..La iglesia "Cristo es la Respuesta" desea hacer llegar el siguiente saludo a toda la gran familia del M.C y M de todo el mundo. Creemos por un 2008 en donde Dios marcará la diferencia entre el que sirve y el que no le sirve.
"..Y serán para mi especial tesoro, ha dicho Jehová de los ejércitos, en el día en que yo actúe y los perdonare, como el hombre que perdona a su hijo que le sirve. Entonces os volveréis y discerniréis la diferencia entre el justo y el malo, entre el que sirve a Dios y el que no le sirve.." Los Pastores Angel y Matilde Escher desean las mas ricas bendiciones del Señor para todos. ¡Felicidades!.."
¡Que hermosa y edificante palabra! ¡Gracias familia Escher! ¡Dios les bendiga!

1 de enero de 2008

"..Viene un 2008 cargado de nuevas expectativas y maravillosas oportunidades.." (Antonio Luque)

Buenos Aires, 1 de Enero de 2008. (M.C y M) Desde la ciudad de Dolores, en el centro de la Provincia de Buenos Aires, recibimos un correo del Pastor Capellán Antonio Luque, que nos llena de confianza y de fe, para encarar el desafío que comienza con el nuevo año. "..Es la época en que disfrutamos de tantas cosas y nos alegramos mucho y si no fuera así, le animo a tener fe y mirar con esperanza el futuro. Viene un 2008 cargado de nuevas expectativas y maravillosas oportunidades. No hay que quedarse con lo malo y negativo que fue el tiempo pasado, sino tomar nuevas fuerzas y avanzar en la conquista de nuestros sueños y mejores anhelos. ¡No se rinda! ¡Avance con confianza! ¡Vuelva a soñar! ¡Ya no mire mas para atrás! ¡En los próximos meses le aguardan los mejores tiempos y momentos de su vida!!.."
¡Que palabras de fe! ¡Muchas gracias Pastor Luque!
Pastor Capellán Antonio Luque (Dolores, Buenos Aires, Argentina)