mcymdiario

El diario del M.C y M pretende ser un espacio de comunicación rápida entre los ministerios de nuestra familia, con entrevistas, reportajes, noticias urgentes e imágenes de diferentes convenciones y eventos. Es nuestro deseo que los unos y los otros podamos sentirnos unidos mas allá de las distancias a través de este medio. "..Como el agua fría al alma sedienta, Así son las buenas nuevas de lejanas tierras.." (Proverbios 25:25)

20 de enero de 2010

Noticias sobre "Hebrón 2010"

Actitudes para cultivar en la Convención: Asistir a la oración de la mañana. Asistir a todos los cultos. Actuar con los demás como deseamos que los demás actúen con nosotros. Usar vestimenta decorosa. (Deuteronomio 22:5).
Compartir las instalaciones con sencillez y espíritu de colaboración. Mantener el orden y la limpieza. Hablar siempre con respeto. Respetar el horario nocturno.
Cuidar las plantas y los árboles. Prestar especial atención al cuidado de niños pequeños y menores de edad. Estacionar los vehículos en el área respectiva. Cada vez que sea necesario usar los vehículos, hacerlo a mínima velocidad y sin salir de las calles. Actitudes de convivencia que nos será una bendición practicarla.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal