Espíritu Santo, Bienvenido a "Hebrón 2010"
Una gran fiesta: Que hermoso es recordar que fué en una FIESTA SANTA, la fiesta de los "panes sin levadura", en donde Dios le dió al mundo el regalo más grande de toda la historia, a través de la muerte y resurrección de Cristo.
Que bueno es saber que fué en una "fiesta de la cosecha" (Pentecostés), cuando el cielo se abrió para derramar el Espíritu Santo sobre los que estaban en el aposento alto. Cuánto nos bendice contemplar a Cristo ponerse en pie y alzar su voz en el último y gran día de la fiesta de los tabernáculos diciendo: "..Si alguno tiene sed, venga a mi y beba.."
¡Dios se hace presente en las fiestas santas! ¡Y no viene con las manos vacías! ¡Dios tiene una porción especial para cada uno! ¡El Espíritu Santo dirá presente en "Hebrón 2010"! Tenemos que orar y clamar por una gran victoria. Si lo hacemos de corazón, al final podremos decir como el salmista: "..Entonces nuestra boca se llenará de risa, Y nuestra lengua de alabanza; Entonces dirán entre las naciones: Grandes cosas ha hecho Jehová con estos.." (Salmo 126: 2 y 3).
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal