mcymdiario

El diario del M.C y M pretende ser un espacio de comunicación rápida entre los ministerios de nuestra familia, con entrevistas, reportajes, noticias urgentes e imágenes de diferentes convenciones y eventos. Es nuestro deseo que los unos y los otros podamos sentirnos unidos mas allá de las distancias a través de este medio. "..Como el agua fría al alma sedienta, Así son las buenas nuevas de lejanas tierras.." (Proverbios 25:25)

8 de abril de 2008

"..Nuestro corazón sigue ardiendo como el primer día.." (Antonio Luque, Pastor y Capellán evangélico)

Abril 2008 (M.C y M) Nuestro amigo y consiervo, el Pastor Antonio Luque, de la ciudad de Dolores, de la Provincia de Buenos Aires, nos informó sobre la creación del sitio web en el que se puede encontrar toda la información e imágenes de la intensa actividad del "Centro Cristiano Cristo es la Respuesta" iglesia de que preside junto a su esposa desde hace mas de veinte años.
La web es www.centrocristianodolores.blogspot.com
Con un formato muy prolijo, el sitio contiene información de las actividades de la iglesia central, como así también de las sedes del ministerio en las ciudades de Castelli, Lezama, Maipú, Santa Teresita, Sevigné y General Lavalle.
Por otra parte, se hace especial hincapié en el extenso ministerio carcelario llevado adelante por el Pastor Luque, que desde hace un tiempo fue nominado para ejercer su ministerio como Capellán evangélico en las Unidades Penales de la Provincia de Buenos Aires.
Según el sitio, el ministerio carcelario que desarrolla la iglesia, no solo se limita a predicar dentro de las Unidades Penales, sino que se hace amplio e integral con la tarea de "..discipulado, seguimiento, contención, ayuda social y reinserción en la sociedad.." de los internos que reciben la Palabra del evangelio.
Por último, destacamos que la web del Centro Cristiano, contiene dos enlaces en la que se puede obtener información sobre los eventos y actividades de la congregación y también disfrutar y ser ministrados por los sermones del Pastor Antonio. Visítelo y será bendecido en www.centrocristianodolores.blogspot.com
Nuestras felicitaciones al Ministerio ¡Sigan adelante!

Por Lidia y Daniel García
buenasnoticiasdelmcym@hotmail.com

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal