mcymdiario

El diario del M.C y M pretende ser un espacio de comunicación rápida entre los ministerios de nuestra familia, con entrevistas, reportajes, noticias urgentes e imágenes de diferentes convenciones y eventos. Es nuestro deseo que los unos y los otros podamos sentirnos unidos mas allá de las distancias a través de este medio. "..Como el agua fría al alma sedienta, Así son las buenas nuevas de lejanas tierras.." (Proverbios 25:25)

19 de diciembre de 2007

"..Hago extensivo este saludo para todo el M.C y M.." (René Muñoz)

19-12-2007 (M.C y M) Desde el extremo sur de Chile, nos llegó un saludo del Pastor René Muñoz, que compartimos a continuación: "..Hermandad de Argentina, nuestros saludos cordiales y el buen deseo de una Feliz Navidad, y que el año 2008, les sea a todos de ricas y abundantes bendiciones. Que Dios nuestro Padre, les otorgue los abundantes beneficios de su gracia y prosperidad, para toda la familia del Movimiento Cristiano y Misionero. Cariñosos saludos para Pico Truncado, la hermana Rita Lepicheo. Allí es donde nací espiritualmente.
Hago extensivo este saludo para todo el M.C y M a través del mundo.
La diestra de Jehová, que sustenta su obra, su iglesia, nos fortalezca a todos, a cada obrero, a cada familia, en Cristo Jesús somos más que victoriosos.."

Pastor René Muñoz, Chiloé, Chile
¡Gracias Pastor Muñoz! ¡Un saludo para todo Chile!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal