mcymdiario

El diario del M.C y M pretende ser un espacio de comunicación rápida entre los ministerios de nuestra familia, con entrevistas, reportajes, noticias urgentes e imágenes de diferentes convenciones y eventos. Es nuestro deseo que los unos y los otros podamos sentirnos unidos mas allá de las distancias a través de este medio. "..Como el agua fría al alma sedienta, Así son las buenas nuevas de lejanas tierras.." (Proverbios 25:25)

18 de octubre de 2007

Ecos de un Encuentro Maravilloso "XVI Encuentro latinoamericano de Mujeres Cristianas"

Buenos Aires, Octubre de 2007 (M.C y M). En los últimos días hemos recibido un correo electrónico de la Pastora Edith de Sórensen, con un comunicado sobre la bendición que fue el “XVI Encuentro latinoamericano de Mujeres Cristianas” en Asunción, Paraguay, al que asistieron unas cincuenta pastoras, y las principales predicadoras han sido Eleonor de Kralj, Martha de Rojas, Margarita de Contreras y Ana María Parini.
Dicho encuentro fué auspiciado por la asociación de Mujeres Cristianas Marplatenses y por la Revista Alfa, que ha salido relanzada para su circulación, y el anfitrión fue el Pastor Gerardo Ruíz Díaz con su familia.
Con respecto al desarrollo de este ungido evento, la Pastora Edith nos dejó estas palabras: “..Dios nos ha sorprendido con una ministración especial a través de las siervas de Dios que llegaron para este fin. Los mensajes de la hermana Eleonor llegaron a lo profundo de nuestros corazones y la hermana Marta de Rojas nos bendijo con su frescura y sinceridad. La hermana Ana María Parini ministró catedráticamente y despejó cantidad de dudas a través de las preguntas y respuestas y la noche de gala fue un broche de oro con la participación de los talentos de las participantes.
Los Pastores Eduardo Sórensen, Gerardo Ruiz Díaz y Víctor Palacios ministraron la Santa Cena en un ambiente de gloria y bendición. Nuestro agradecimiento a las iglesias del Movimiento en Paraguay por todo su apoyo y a las más de cincuenta pastoras y obreras que se hicieron presentes con sus delegaciones en el Encuentro. A las que no pudieron llegar, les mandamos nuestro cariño y confiamos verlas en Abril en Mar del Plata para el Encuentro 2008..”

Le comentamos al lector que para disponer de información más completa del evento, y ver mas imágenes del mismo, tiene visitar el sitio web de la iglesia de Mar del Plata. http://www.mcym.org.ar/ ¡Dios bendiga a todas las Pastoras en su tan digna tarea al lado de sus esposos!

Foto: Las Pastoras y las hermanas cantando al Señor. (Fuente: http://www.mcym.org.ar/)

Por Lidia y Daniel García buenasnoticiasdelmcym@hotmail.com

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal