mcymdiario

El diario del M.C y M pretende ser un espacio de comunicación rápida entre los ministerios de nuestra familia, con entrevistas, reportajes, noticias urgentes e imágenes de diferentes convenciones y eventos. Es nuestro deseo que los unos y los otros podamos sentirnos unidos mas allá de las distancias a través de este medio. "..Como el agua fría al alma sedienta, Así son las buenas nuevas de lejanas tierras.." (Proverbios 25:25)

5 de julio de 2008

“..Señor, he aquí el que amas está enfermo..”

5 de Julio 2008 (M.C y M) En los últimos días llegaron a la redacción del sitio web, algunos mails y llamados telefónicos requiriendo información sobre la salud del Pastor Julio Flores, de la hermana Mary Corallo y de otros consiervos que se encuentran en estado delicado de salud. Por otra parte, algunos Pastores nos han solicitado que informemos al respecto.
Es difícil escribir estas líneas, por causa de la fuerte situación emocional que supone a los seres queridos de nuestros hermanos, por ese motivo, informaremos lo estrictamente necesario por respeto a los consiervos involucrados, procurando las palabras justas para no despertar susceptibilidades.
Lo cierto es que tanto el apreciado hermano Julio Flores, como la hermana Mary Corallo están pasando un “valle de sombras” con duros procesos de enfermedad, contra los cuáles están batallando.
En lo que respecta al Pastor Julio, los síntomas comenzaron luego de “Hebrón 2008” con problemas estomacales y bajas defensas. Al día de hoy, con un estado de salud delicado, se encuentra a la espera de un diagnóstico preciso y de una decisión sobre intervenir quirúrgicamente su aparato digestivo.
Nuestra hermana Mary Corallo, (Una valiente, y pionera del M.C y M, que dedicó su vida a servir a Dios), tiene confirmado un diagnóstico terminal, se encuentra en tratamiento médico, y necesita rayos y quimioterapia.
Por su parte, el Pastor Juan Carlos Aguilera, de la ciudad de San Juan, continúa luchando contra la diabetes crónica, que le ha costado la amputación de parte de sus piernas, a causa del avance de esa cruel enfermedad.
Oremos también por el Pastor Félix Dhonth, la Pastora Blanca de Siracussa, el Pastor Marcelino Alvarado, el Pastor Jaime Ojeda, (Perú) y otros de los cuales quizá no manejamos mucha información pero que son pacientes de diferentes dolencias físicas.
Invitamos a todos los consiervos a ser sensibles a la necesidad de estos hermanos y mas allá de hacer un llamado o una visita, que son importantes, pero que quizá no sean oportunos o nuestros hermanos no tengan la fuerzas para atender, acerquémonos en oración al Señor con la actitud de las hermanas de Lázaro, que le enviaron a decir a Jesús: “..Señor, he aquí el que amas está enfermo..”
Todavía podemos creer con toda certeza las palabras del Dios de Israel, quien dijo: "..Yo soy tu sanador.." y que hoy más que nunca, el poder de Dios es mayor que la fuerza de cualquier enfermedad y aún, que los principios mismos de la naturaleza.
Jesús se mostró superior a la misma muerte cuando le dijo al cadáver de Lázaro "..ven fuera.."
El rey Ezequías, enfermo de muerte, oró de tal manera, que su oración no sólo movió el corazón de Dios, sino al universo mismo.
El rey David oró en tiempo de prueba: "..Ten misericordia de mí, oh Jehová, porque estoy enfermo; Sáname, oh Jehová, porque mis huesos se estremecen.." y más adelante, en el Salmo 6, expresó el momento de angustia que le tocó vivir; "..Todas las noches inundo de llanto mi lecho.." pero termina con una gran nota de victoria: "..Porque Jehová ha oído la voz de mi lloro. Jehová ha oído mi ruego: Ha recibido Jehová mi oración.." ¡Oremos por todos nuestros hermanos! Algunos de ellos, hombres y mujeres valientes, que se han jugado por el Señor en los albores de la historia de la familia, que han marcado un rumbo, que nos han dejado un gran ejemplo para imitar, y que son muy amados por el Señor. En especial por el hermano Julio. La familia del M.C y M lo necesita.

FOTO: El Pastor Julio Flores predicando en "Hebrón 2008"

Por Lidia y Daniel García
mcymsecretario@hotmail.com

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal