mcymdiario

El diario del M.C y M pretende ser un espacio de comunicación rápida entre los ministerios de nuestra familia, con entrevistas, reportajes, noticias urgentes e imágenes de diferentes convenciones y eventos. Es nuestro deseo que los unos y los otros podamos sentirnos unidos mas allá de las distancias a través de este medio. "..Como el agua fría al alma sedienta, Así son las buenas nuevas de lejanas tierras.." (Proverbios 25:25)

28 de agosto de 2007

“..El Señor siempre llega a tiempo..”

Santa Fe 2007. (M.C y M) En otra nota realizada en la Convención del Litoral, estuvimos con los Pastores Jorge y Viviana Zatt, (Serodino, Santa Fe), que con una excelente predisposición, se brindaron a esta breve nota con nuestro reportero Cali Muñoz, para contar un poco de lo que Dios está haciendo en la Provincia de Santa Fe.
Los Pastores Jorge y Viviana , son padres de seis hijos “..y todos están trabajando para el Señor..” sostienen con alegría. Hace diez años que están en Serodino, (un pueblo a pocos kilómetros al norte de la ciudad de Rosario), y están trabajando y creyendo en las promesas que el Señor les ha dado, pero sin detenerse, sino que avanzando a otras localidades, “..En este mes vamos a inaugurar una iglesia en el pueblo de Clarque y nos vamos ensanchando, aunque al principio cuesta, pero estamos creyendo en este Dios grande que nos llamó..” sostuvo el Pastor Zatt.
Su esposa Viviana nos comenta que pertenecían al ministerio de la ciudad de San Lorenzo, y que su experiencia en la obra es muy particular: “..¡Lo mío es algo increíble!..” sostiene la Pastora Viviana “..porque mi esposo sentía de estar en Serodino, y de un día para el otro, un 1 de enero, me dice “..mirá, así no podemos seguir, tengo que estar en Serodino..” ¡Yo me encontré con la sorpresa que teníamos que dejar casa e hijos! Al principio me costó muchísimo, pero obedecí a lo que mi esposo había sentido de parte del Señor..”
Al principio fue duro para el matrimonio y cuatro de sus hijos. (Dos de ellos se quedaron en San Lorenzo). Dormían en el templo o en casas que les prestaban, “.. pero después Dios fue acomodando las cosas, y de a poco nos fue dando directivas de tener nuestra casa pastoral..” afirma la Pastora Viviana “..Haciendo manualidades comenzamos a hacer la casa que hoy gracias al Señor, uno la ve de afuera y parece pequeña pero tenemos todas las comodidades..”
En cuánto a la actualidad de la obra, la Pastora nos manifiesta: “..tenemos los martes reunión de oración y vemos como Dios hace milagros, los días jueves y domingos tenemos reunión general, viernes y sábados se trabaja en manualidades que hacen las hermanas para beneficio de la obra..” que ahora se extiende a dos iglesias, porque en pocos días el matrimonio y sus colaboradores, van a inaugurar un templo en el pueblo de Clarque “..si el Señor lo permite, los días sábados estaremos con una escuela Bíblica a la tarde y a la noche reunión de jóvenes..” según la pastora.
A su turno, el Pastor Zatt, agrega a las Palabras de su esposa: “..se cumple la palabra que dice que no hay nadie que haya dejado padre, madre, hijos, casa, tierras y cuántas cosas por su nombre y por el evangelio, que no haya recibido cien veces más en la tierra y la vida eterna en los cielos. ¿No es cierto? Esos hijos que dejamos sintieron que tenían que servir con nosotros en Serodino, y aunque nosotros lo sabíamos, no podíamos obligarlos, teníamos que esperar que el Señor les hablara personalmente ¡Y así fue! porque el Señor les hizo sentir que tenían que estar con nosotros en Serodino..”
“..No somos cien, pero vino la nuera, los nietos, y tenemos un grupo de hijos espirituales que ya están firmes en la obra por la gracia y misericordia de Dios y que seguirán adelante porque en nuestro interior sabemos que no salimos así no mas, sino que fuimos enviados por el Señor, ¡Gracias a Dios por eso!..” resalta el Pastor.
Para terminar, Jorge Zatt se remite brevemente a su testimonio personal, “..Nuestro matrimonio estaba muy mal, pero el Señor siempre llega a tiempo, ni antes ni después, el llega justo a tiempo. Jesús llegó a mi vida cuando ya no iba mas, yo tenía vicios y muchas cosas en mi vida particular, pero Dios llamó a mi esposa y luego pude llegar también yo, para comenzar con una nueva etapa en nuestras vidas. Al conocer a Cristo, él fue cambiando todas las cosas para bien. Sentimos el llamado de estar al lado de nuestros pastores, estuvimos seis años con ellos y luego sentimos el llamado por Serodino. Y así llegamos ahí, por eso, estamos agradecidos al Señor, trabajando para él y esperando las cosas grandes que tiene para nosotros..”

¡Dios bendiga a nuestros hermanos, a sus hijos y nietos, y a todos los hermanos Serodinenses!
Por Cali Muñoz, Margarita Clemente, Lidia y Daniel García
mailto:Garcíabuenasnoticiasdelmcym@hotmail.com

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal