mcymdiario

El diario del M.C y M pretende ser un espacio de comunicación rápida entre los ministerios de nuestra familia, con entrevistas, reportajes, noticias urgentes e imágenes de diferentes convenciones y eventos. Es nuestro deseo que los unos y los otros podamos sentirnos unidos mas allá de las distancias a través de este medio. "..Como el agua fría al alma sedienta, Así son las buenas nuevas de lejanas tierras.." (Proverbios 25:25)

27 de agosto de 2007

"..Soy un testimonio vivo del poder de Dios.."

Santa Fe 2007 (M.C y M) Tuvimos la oportunidad, a través de nuestro reportero Cali Muñoz, de entrevistar a diferentes siervos de Dios en la Convención del Litoral 2007, presidida por la familia Castro, y a la que concurren mas de cincuenta pastores de diferentes provincias mediterráneas en un clima de gran compañerismo y comunión espiritual.
En esta ocasión, compartimos una nota realizada al Pastor Arturo Raúl Diez, quién junto a su esposa Mirta desde hace dieciocho años está pastoreando la congregación “Emanuel” en la calle Neuquén 944, de la ciudad de Puerto General San Martín, ubicada muy cerca de la ciudad de Rosario.
Es importante destacar el testimonio de vida de Arturo Diez, quién hace diez años estuvo al borde de la muerte a raíz de una enfermedad, pero Dios lo rescató para que le sirva. El mismo lo relata al final de la nota.
Al comienzo, la que respondió fue su esposa Mirta que nos contó un poco acerca de la historia de la iglesia:
“..Nuestros comienzos fueron en una casa de familia, donde Dios abrió las puertas. Allí éramos un grupito pequeño de hermanos, y comenzamos a clamar al señor. Orábamos por un terreno o por un lugar que nos permitiera levantar el templo. Al año el señor abrió las puertas, y nos donaron el terreno en donde hoy está el templo, ubicado a una cuadra y media de la casa de familia de donde estábamos ubicados..”
“..Ese pequeño grupo de al comienzo éramos sobre todo hermanas y empezamos a hacer lo que era necesario, para poder levantar el templo. Al comienzo teníamos un saloncito de ocho por cuatro metros y allí seguimos creyendo y confiando por cosas mayores. Dos años después ya estábamos al doble del principio, y Dios aumentaba la cantidad de los que iban llegando, se convertían nuevos hermanos. Hace tres años, construimos todo el terreno de más de veinte metros de largo, por ocho de ancho. Ya no tenemos mas lugar allí..”
“..Estamos confiando en el señor de que el va a llenar ese lugar. Estamos trabajando mucho, con servicios en los hospitales, sanatorios, geriátricos, escuelita dominical, y hay un anexo en el barrio San Sebastián con una escuelita. En fin, sirviéndole a Dios en todo, con el coro, con la copa de leche para los niños de la escuelita. Todo lo que viene a nuestra mano lo estamos haciendo con mucho amor, esperando por más porque hay más de parte de Dios. Sabemos que esto es el comienzo. Como dice la palabra “Que es como la aurora, que va en aumento hasta que el día es perfecto”. Y confiando en el señor..”
Para terminar, le requerimos al Pastor Diez algún testimonio del poder de Dios a través de su ministerio, y nos respondió: “..Soy un testimonio vivo del poder de Dios. Hace más de diez años tuve una peritonitis terminal. Estuve cinco horas en el quirófano. Según la ciencia yo no iba a vivir. ¡Pero aquí estoy! Varios pastores y un grupo de hermanos comenzaron a orar por mi vida, y lo que era imposible para la ciencia, lo que era NO para la ciencia fue un SI para Dios. ¡Por eso alabo y bendigo a Dios con toda el alma y con todo el corazón!, porque la mano de Dios me rescató de la muerte..”
Dios bendiga a la familia Diez y un saludo a todos los hermanos de Puerto San Martín, en la Provincia de Santa Fé.
Por Cali Muñoz, Margarita Clemente, Lidia y Daniel García buenasnoticiasdelmcym@hotmail.com

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal