mcymdiario

El diario del M.C y M pretende ser un espacio de comunicación rápida entre los ministerios de nuestra familia, con entrevistas, reportajes, noticias urgentes e imágenes de diferentes convenciones y eventos. Es nuestro deseo que los unos y los otros podamos sentirnos unidos mas allá de las distancias a través de este medio. "..Como el agua fría al alma sedienta, Así son las buenas nuevas de lejanas tierras.." (Proverbios 25:25)

23 de agosto de 2007

Ultimo momento desde Perú

Buenos Aires, 23 de Junio de 2007. (M. C y M) En las últimas horas hemos recepcionado en nuestra oficina varios correos electrónicos de los Pastores de M. C y M peruano que nos han comentado en breves palabras los momentos vividos y la gran fidelidad de Dios al preservar las vidas humanas de todos los hermanos del M.C y M peruano.

"..A trabajar y seguir para adelante.."
El Pastor Orlando Vivanco mcymvivanco@hotmail.com comentó. "..nosotros estamos muy bien por la infinita misericordia del Señor, que nos ha guardado después del terrible terremoto de escala 7.9 grados. A William Calderón de Chincha se la ha caído el templo pero están bien fortalecidos gracias a Dios y como dice William "..a trabajar y seguir para adelante..". Que Dios los bendiga y saludo a todos los hermanos, sus oraciones siempre.."

"..¿Quien es aquel que dirá que sucedió algo que Dios no mandó?.."
Por su parte, Jesús Vivanco Lecca landomcym@hotmail.com nos envió estas líneas "..gracias a Dios estamos bien por Perú. Como se habrán enterado, el pasado 15 de Agosto tuvimos un fortísimo terremoto de escala 7.9. Aquí en Callao se sintió de lo peor, más como nos ha enseñado la Palabra: DIOS HA SIDO FIEL y ninguno de los hermanos de nuestra gloriosa familia salió dañado.
Existen pérdidas materiales cuantiosas. Nuestros hermanos del sur de Lima, Chincha, sufrieron la pérdida del templo, y parte de la casa pastoral. Dentro de esta hermana congregación hay hermanos que lo perdieron todo, pero la iglesia del Movimiento se puso de pié y hasta el día de hoy la ayuda sigue llegando.
En Chincha existen dos iglesias del Movimiento y es la iglesia del Pastor William Calderón la que sufrió daños, pero no podemos dejar de comentar lo bueno y poderoso que es nuestro Dios. El Profeta en sus lamentaciones nos dice: "..¿quién es aquel que dirá que sucedió algo que Dios no mandó?.."
Por eso seguiremos hacia adelante porque Dios está con nosotros. Desde El Callao damos gracias a Dios por vuestras oraciones que nos son de gran fortaleza. Reciban saludos de toda la familia peruana y en especial de los Pastores Vivanco. Nos enseñaron una gran verdad. AQUEL QUE TE LLAMO ES AQUEL QUE TE SOSTENDRA.."

Por Daniel García buenasnoticiasdelmcym@hotmail.com

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal