mcymdiario

El diario del M.C y M pretende ser un espacio de comunicación rápida entre los ministerios de nuestra familia, con entrevistas, reportajes, noticias urgentes e imágenes de diferentes convenciones y eventos. Es nuestro deseo que los unos y los otros podamos sentirnos unidos mas allá de las distancias a través de este medio. "..Como el agua fría al alma sedienta, Así son las buenas nuevas de lejanas tierras.." (Proverbios 25:25)

29 de agosto de 2007

“..Yo era practicante de umbanda y mi vida estaba sepultada en los infiernos..”

Santa Fe 2007 (M.C y M). Nuestro reportero en la Convención de Santa Fé, realizó una nota con los Pastores de Santo Tomé, Héctor José Irusta y su esposa Adriana, que están desde hace seis años en Santo Tomé, una ciudad periférica a la gran ciudad de Santa Fe, Capital de la Provincia del mismo nombre.
Héctor y Adriana no sólo pastorean esa iglesia, a la que fueron convocados a servir porque estaba sin Pastor, (“..el Señor está restaurando ese lugar..” sostienen), sino que desarrollan en forma intensa un ministerio de evangelismo por toda la ciudad haciendo campañas o reuniones en centros comunitarios, porque según ellos mismos afirman, lo hacen: “..para que la gente se acerque con mas confianza, porque por ahí a la iglesia no se animan a venir, pero sí lo hacen a un lugar público..”
Al referirse a su familia, Los Pastores José y Adriana nos comentan que son padres de cinco hijos de los cuales uno esta casado, “..tengo dos nietos..” nos afirma José con orgullo, y agrega “..y estamos muy felices porque nuestros hijos están todos sirviendo al Señor junto a nosotros, ¡Estamos muy bendecidos! porque el Señor dice te bendeciré a ti y a tu descendencia..”
Un testimonio impresionante el de Héctor y Adriana, el cual hemos resumido en algunas frases que compartimos a continuación, y en el que Héctor Irusta destaca el milagro de transformación que Cristo realizó en su propia vida:
“..He visto muchos milagros de parte del Señor, pero el milagro mas grande es la transformación de una vida..”
“..Dios me llamo en el año 1983. Yo era practicante de umbanda y mi vida estaba sepultada en los infiernos. Dios me rescató cuándo iba a matar en sacrificio a mi esposa y a mis hijos, y por último me iba a quitar la vida. El Señor vino y a través de su presencia me habló claramente y me dijo que él era la vida y que había una vida nueva para mí. Estamos viviendo en esa nueva vida en el Señor porque el ha puesto su Espíritu Santo y su gracia y hoy vivimos en esa autoridad..”
“..Con el amor de Dios vencimos el rencor, el odio y todas las manifestaciones que eran en contra de nuestra familia. El Señor dice en su palabra que vino a deshacer las obras del diablo y nosotros lo creemos y lo hemos experimentado..”
“..Sin duda no faltan pruebas y luchas, pero creemos que hemos vencido por la sangre del cordero y que tenemos el testimonio de la verdad, y esa verdad la hemos mantenido hasta el día de hoy..”
“..Hemos visto muchos milagros, yo he visto muertos resucitar, paralíticos levantarse, hemos visto la creación de órganos en muchas personas, pero lo más maravilloso que hemos podido ver es personas transformadas por el poder de Dios. No hay milagro mas maravilloso que ese, porque he visto mucha gente que se ha sanado pero se volvió al mundo, gente que se ha levantado de la muerte pero que se ha perdido en los infiernos..”
“..Hoy en día, a través del evangelismo, podemos ver vidas transformadas por Dios, con verdaderas conversiones. Ha llenado mi corazón ver multitudes de almas convertidas. En estos últimos tiempos vimos más de 500 almas rendidas en los pies de Jesús, y volviendo en reconciliación por haber dejado el camino del Señor..”
“..Nos consideramos útiles y bendecidos. La gloria siempre será para el Señor, pero el quiere que resplandezca su luz sobre nuestras vidas. Esta es la mas grande bendición: que sea vista y conocida la gloria del Señor por medio de nuestras vidas, y que el mundo vea que somos sus discípulos por medio del amor de Dios..”
“..En el evangelismo se necesita mucho amor por las almas perdidas. Hoy vemos como la gente llega llorando, quebrantada, con sus hijos y sus matrimonios destruidos..”
“..Dios restauró nuestro matrimonio y hoy nosotros le predicamos a los matrimonios..”
Para concluir la nota, nos dejó estas palabras para el lector: “..yo aliento a todos a que pongan sus vidas en al mano del Señor y van a ser bendecidos, porque ya fue declarado sobre nosotros la bendición por generaciones..”
¡Hermoso testimonio del poder de Dios! ¡Gracias pastores! ¡Un saludo a todo Santo Tomé!

Por Cali Muñoz, Margarita Clemente, Lidia y Daniel García
buenasnoticiasdelmcym@hotmail.com

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal