mcymdiario

El diario del M.C y M pretende ser un espacio de comunicación rápida entre los ministerios de nuestra familia, con entrevistas, reportajes, noticias urgentes e imágenes de diferentes convenciones y eventos. Es nuestro deseo que los unos y los otros podamos sentirnos unidos mas allá de las distancias a través de este medio. "..Como el agua fría al alma sedienta, Así son las buenas nuevas de lejanas tierras.." (Proverbios 25:25)

19 de julio de 2008

"..No me pasan los años y quiero seguir adelante.."

Julio de 2008 (M.C y M) En la pasada Convención de Necochea, una de nuestras reporteras, tuvo el honor de realizar una entrevista a la Pastora mas anciana (Y a la vez mas juvenil) de la familia del M.C y M, nuestra hermana Ana Castro de Donadío (92 años de vida, mas de cincuenta años de creyente, y 28 años de ministerio) quién es fundadora y Pastora de la iglesia de la ciudad de Villalonga, ubicada al sur de la Provincia de Buenos Aires, muy cerca de la Patagonia Argentina.
“..Para mi la obra es maravillosa..” confiesa la Pastora Ana, que hace veintiocho años está ministrando en Villalonga. “..No ha sido fácil pero tampoco es difícil..” asevera nuestra juvenil amiga, para luego, (Y haciendo gala de una maravillosa lucidez), reseñar brevemente su historia ministerial: “..Cuando el Señor me llamó a la obra no fue fácil, era imposible para mi salir a la obra porque mi esposo era creyente bautizado, pero la obra no era para él, pero luego de un accidente que tuvo en una pierna, mi esposo hizo un pacto con el Señor que yo no sabía y me dijo que podía venir a hacer la obra. Son esas cosas maravillosas que Dios hace..” destacó la Pastora, que anteriormente a su ministerio en Villalonga, sirvió al Señor en la ciudad de Bahía Blanca, y durante doce años en la ciudad de Viedma, junto al Pastor Marcelino Alvarado.
“..Comencé a viajar desde Viedma..” (Viedma queda a más de cien kilómetros de Villalonga), “..vine cinco años “a dedo..” asegura nuestra amiga, “..Había que dejar casa, hijos, familia, todo..” continúa con entusiasmo, “..pero el llamamiento me llevó a predicar y a hacer la obra en Villalonga y el Señor nos prosperó en el trabajo de nuestras manos. Comenzamos a edificar, y hoy tenemos un templo terminado con casa pastoral y otras instalaciones. Tenemos muy lindos jóvenes. Hay escuelas bíblicas, adolescentes, tenemos cinco grupos de maestros, que están ministrando a los niños, gracias a Dios por todo lo que ha hecho..” sostiene nuestra hermana, pero todavía no se conforma, porque sigue con la frescura, la fe y el ánimo presto para seguir conquistando su heredad en Dios: “..Queremos pedirles oración también, porque deseamos edificar algo grande para la escuelita y para las reuniones especiales..” ¡Que ejemplo de vida!
Por lo general, a las mujeres no les agrada revelar su edad, pero esto no es problema para la hermana Ana: “..Tengo 92 años..” asegura sin rubores ante la pregunta de la reportera, a lo que agrega con convicción: “..todavía no me pasan los años y quiero seguir adelante..” Y ni le hablen de retirarse del ministerio: “..Desde el principio de mi conversión le dije al Señor: “..te seguiré hasta el ultimo día de mi vida..” Señor, ayúdame hasta decir el ultimo amén..”
Para terminar la entrevista, le pedimos una palabra para el lector, por lo cual abrió su corazón lleno del amor por el pecador: “..El consejo más grande que puedo darle a las personas es, que busquen a Dios, que amen verdaderamente a Cristo, que amen la cruz, porque por esa cruz llegamos nosotros a ser salvos. Tenemos que dar tantas gracias a Cristo por haber derramado su sangre en la cruz para salvarnos. A todos aquellos que lean este mensaje les digo que solamente la sangre de Cristo en la cruz del calvario puede redimirlos. Si vos podés aceptar a Jesús como tu único Salvador, y reconocer que hay un Dios de poder que te puede salvar, El te puede redimir, y te puede dar vida eterna al final de tu vida..”
¡Gracias hermana Ana! ¡Lo mejor está por venir!
Foto: La Pastora Donadío ministrando en "Hebrón 2008"

Por Edith Williams, Margarita Clemente, Lidia y Daniel García

1 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Realmente es un ejemplo la PASTORA , la conoci en B. BLANCA hara mas o menos 20 años atras, su TESTIMONIO me IMPACTO y lo SIGUE HACIENDO hoy en DIA....un EJEMPLO

7:27 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal