"..No me pasan los años y quiero seguir adelante.."
“..Para mi la obra es maravillosa..” confiesa la Pastora Ana, que hace veintiocho años está ministrando en Villalonga. “..No ha sido fácil pero tampoco es difícil..” asevera nuestra juvenil amiga, para luego, (Y haciendo gala de una maravillosa lucidez), reseñar brevemente su historia ministerial: “..Cuando el Señor me llamó a la obra no fue fácil, era imposible para mi salir a la obra porque mi esposo era creyente bautizado, pero la obra no era para él, pero luego de un accidente que tuvo en una pierna, mi esposo hizo un pacto con el Señor que yo no sabía y me dijo que podía venir a hacer la obra. Son esas cosas maravillosas que Dios hace..” destacó la Pastora, que anteriormente a su ministerio en Villalonga, sirvió al Señor en la ciudad de Bahía Blanca, y durante doce años en la ciudad de Viedma, junto al Pastor Marcelino Alvarado.
“..Comencé a viajar desde Viedma..” (Viedma queda a más de cien kilómetros de Villalonga), “..vine cinco años “a dedo..” asegura nuestra amiga, “..Había que dejar casa, hijos, familia, todo..” continúa con entusiasmo, “..pero el llamamiento me llevó a predicar y a hacer la obra en Villalonga y el Señor nos prosperó en el trabajo de nuestras manos. Comenzamos a edificar, y hoy tenemos un templo terminado con casa pastoral y otras instalaciones. Tenemos muy lindos jóvenes. Hay escuelas bíblicas, adolescentes, tenemos cinco grupos de maestros, que están ministrando a los niños, gracias a Dios por todo lo que ha hecho..” sostiene nuestra hermana, pero todavía no se conforma, porque sigue con la frescura, la fe y el ánimo presto para seguir conquistando su heredad en Dios: “..Queremos pedirles oración también, porque deseamos edificar algo grande para la escuelita y para las reuniones especiales..” ¡Que ejemplo de vida!
Por lo general, a las mujeres no les agrada revelar su edad, pero esto no es problema para la hermana Ana: “..Tengo 92 años..” asegura sin rubores ante la pregunta de la reportera, a lo que agrega con convicción: “..todavía no me pasan los años y quiero seguir adelante..” Y ni le hablen de retirarse del ministerio: “..Desde el principio de mi conversión le dije al Señor: “..te seguiré hasta el ultimo día de mi vida..” Señor, ayúdame hasta decir el ultimo amén..”