mcymdiario

El diario del M.C y M pretende ser un espacio de comunicación rápida entre los ministerios de nuestra familia, con entrevistas, reportajes, noticias urgentes e imágenes de diferentes convenciones y eventos. Es nuestro deseo que los unos y los otros podamos sentirnos unidos mas allá de las distancias a través de este medio. "..Como el agua fría al alma sedienta, Así son las buenas nuevas de lejanas tierras.." (Proverbios 25:25)

8 de octubre de 2007

Carlos Annacondia invita a los Pastores del M.C y M a la fiesta del 25º Aniversario de su ministerio

Buenos Aires, 8 de Octubre de 2007. (M.C y M) En los últimos días llegó a nuestra oficina la invitación del staff del Ministerio “Mensaje de Salvación”, para el festejo del 25º Aniversario del reconocido evangelista, a todos los Pastores del M.C y M que puedan asistir al evento.
No queremos dejar de mencionar que para los Pastores de la Provincia de Buenos Aires, esta fecha se superpone con el desarrollo de nuestra importantísima e ineludible Convención de Necochea, que se realizará entre los días 29 de Octubre y 4 de Noviembre. De todas maneras, nos gozamos en el Señor por esta invitación y enviamos nuestros saludos desde aquí al hermano Carlos (Que probablemente esté ministrando nuevamente en “Hebrón 2008”), a su familia, y a todos los miembros de su apreciado ministerio. A continuación, compartimos la invitación:

"..De nuestra mayor consideración:
Es para nosotros un honor poder extenderles esta invitación al festejo del 25º aniversario de “Misión Cristiana Mensaje de Salvación”, ministerio que llevan adelante el Evangelista Carlos Annacondia, y su esposa María Annacondia, e informarle de las actividades que se desarrollarán en el estadio de Quilmes el día sábado 3 de Noviembre del corriente año.
“Cambiando vidas a través de Jesucristo”, ha sido el lema que acompañó al ministerio durante estos 25 años. Miles de vidas fueron transformadas por el evangelio y es nuestro deseo generar en este día una oportunidad única de agradecimiento a Dios.
En un marco de celebración junto a familiares, amigos, salmistas y el pueblo de Dios, recordaremos los milagros, sucesos y testimonios que han acontecido en nuestro país y en el mundo entero, aprovechando esta oportunidad para honrar a Carlos y a María, pequeños siervos de un gran Dios, que con amor y dedicación se han brindado en obediencia a transmitir el evangelio de Jesús.
Esperando contar con usted en esta reunión tan especial, queremos agradecerle por contribuir en la construcción del reino de Dios y le saludamos afectuosamente y con la enorme alegría de saber que, con el esfuerzo de todos y la fe de todos, es posible alcanzar el mundo para Cristo.."

Staff de Misión Cristiana Mensaje de Salvación
Más información: http://www.carlosannacondia.org/

Por Lidia y Daniel García buenasnoticiasdelmcym@hotmail.com

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal