mcymdiario

El diario del M.C y M pretende ser un espacio de comunicación rápida entre los ministerios de nuestra familia, con entrevistas, reportajes, noticias urgentes e imágenes de diferentes convenciones y eventos. Es nuestro deseo que los unos y los otros podamos sentirnos unidos mas allá de las distancias a través de este medio. "..Como el agua fría al alma sedienta, Así son las buenas nuevas de lejanas tierras.." (Proverbios 25:25)

8 de octubre de 2007

“..Aún nos habló con su muerte..”

Buenos Aires, 8 de Octubre de 2007. (M.C y M) En los últimos días hemos recibido un correo electrónico del Pastor Juan Carlos Acuña, en donde nos hace llegar una CARTA ABIERTA DE AGRADECIMIENTO A TODA LA FAMILIA DEL M.C Y M, luego de la partida de su esposa Karina. La compartimos a continuación:

Carta abierta desde España a toda la familia
del Movimiento Cristiano y Misionero.
"..Desde Orense, España, la familia Acuña quiere transmitirle nuestro más sincero agradecimiento por todo el apoyo, por todas las oraciones, por todas las llamadas y todos los mensajes que durante este tiempo han llegado incesantemente.
Por ahora solo podemos decir GRACIAS, y que Dios bendiga a todo su pueblo que espiritualmente se ha movilizado en respuesta a la necesidad que teníamos.
Ciertamente, esta pérdida irreparable que tenemos, estamos tratando de sufrirla lo mas llevadero posible, contando con el estimable consuelo del Espíritu Santo y la fortaleza y aliento que todos los hermanos nos dan.
Sin duda no va a ser fácil, pues nos dejó una gran mujer de Dios, y tanto mas lo demostró durante todo el proceso de su enfermedad, pues ignorando muchos de su estado, y sabiendo ella cual sería su fin, su única preocupación fue dejar que todo siguiera marchando, aconsejando, ministrando, hablando y orando, (Aún días antes de su muerte), por todos los hermanos. (Nunca hubo una palabra de queja, nunca un preguntarse ¿Por qué a mí?).
Sin duda, fue alguien que desde su llamamiento supo transmitir el mensaje de Dios y aún nos habló con su muerte. Sigan orando por nosotros, por la gran responsabilidad que me queda de seguir criando tres preciosas niñas, y por la obra en Orense que hay que seguir pastoreando.."

Pastor Juan Carlos Acuña mcymorense@yahoo.es
Foto: Un recuerdo del matrimonio de Juan Carlos y Karina, con sus tres hijas.
El Señor fortalezca a Juan Carlos y sus tres hijas ante esta pérdida irreparable.
Lidia y Daniel García buenasnoticiasdelmcym@hotmail.com

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal